IBER ABOGADOS

Seriedad - Experiencia - Resultados - Cita Previa: 600 831 410

EXTRANJERÍA

SERVICIOS

- Representación, dirección y asistencia letrada en procedimientos administrativos ante las Administraciones Públicas de todo el territorio nacional. Solicitudes y recursos administrativo.

- Dirección y asistencia letrada de recursos contencioso - administrativos en primera instancia ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de todo el territorio nacional.

- Dirección y asistencia letrada de recursos en primera y segunda instancia ante los Tribunales de lo Contencioso-Administrativo. Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional. Tribunal Supremo.
Abogados Especializados en Extranjería.
TRÁMITES

Nacionalidad española
  Tramitación de nacionalidad española por residencia. Estudio y preparación de la documentación, así como presentación telemática de la misma.
  Tramitación de nacionalidad española de forma ágil y rápida a través del CGAE

- Arraigo social
  Residencia temporal por circunstancias excepcionales que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que se encuentren en situación irregular.
  Autorización de residencia y trabajo para inmigrantes indocumentados

- Tarjeta de Familiar CU
  Autorización de residencia y trabajo para familiares de ciudadanos de la UE

- Reagrupación familiar
  Reagrupación familiar en régimen comunitario. Gestión de expedientes de Familia extensa. Reagrupación familiar en régimen general.

- Asilo y Refugio
  Procedimientos de protección internacional en territorio y en frontera

- Profesional Cualificado
  Permiso de residencia para inversores, emprendedores, profesionales altamente cualificados. Ley 14/2013, de 27 de septiembre.

- Visados Schengen
  Tramitación de visados. Visados de turista, estancia por estudios, visado de reagrupación familiar en régimen comunitario y general.

- Recursos
 Recursos administrativos de reposición, alzadas y contenciosos-administrativos. Denegación de nacionalidad española,  permiso de residencia, visado.
Abogados Especializados en Extranjería.

CONTACTO

Teléfono: 600 831 410
Correo Electrónico: [email protected]

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Trabajamos en Toda España