IBER ABOGADOS

Seriedad - Experiencia - Resultados - Cita Previa: 600 831 410

DIVORCIOS

El divorcio puede tramitarse bien mediante un procedimiento por la vía amistosa, es decir, de mutuo acuerdo, o bien por la vía contenciosa cuando hay una mala comunicación y ambos cónyuges no se ponen de acuerdo en aspectos como la custodia de los hijos menores o incapacitados si los hubiere, pensión de alimentos o pensión compensatoria si es el caso. Los pasos que demos a partir de la decisión de divorciarnos son importantes, ya que determinan cuestiones tan relevantes como quién o quiénes van a ostentar la guarda y custodia de los menores, cuál va a ser la atribución de la vivienda familiar, el cálculo y reparto de pensiones que se pueden derivar del mismo, cómo será el régimen de visitas en favor del progenitor no custodio en caso de que la custodia le sea atribuida a uno de los progenitores, e incluso, el reparto de los bienes en común si decidimos liquidar la sociedad de gananciales en caso de que éste fuera el régimen económico matrimonial durante el matrimonio.

Si algo nos caracteriza es que nos preocupamos de conocer bien a nuestros clientes y eso nos permite trazar la estrategia legal más adecuada para solucionar su caso, por ello, los convenios gestionados por nuestro bufete, se estudian y redactan, de acuerdo a las necesidades particulares de nuestros clientes y su problemática. 

Su Abogado es su principal aliado, mantendrá con usted las reuniones necesarias para alcanzar en su caso un óptimo resultado, el letrado le ayudará y guiará a lo largo de todo el proceso de Divorcio. Una vez que los cónyuges están de acuerdo en todos los puntos del Convenio Regulador de Divorcio de Mutuo Acuerdo, éste podría estar redactado en un plazo de 48 horas, si por el contrario, el procedimiento se va a tramitar mediante la modalidad contenciosa, tendremos igualmente que preparar una propuesta de convenio regulador que incluya todas las cuestiones anteriormente expuestas y se aportará con la demanda de divorcio o con la contestación de la demanda de divorcio si es la otra parte quien inició ya el procedimiento. 

Creemos en un trato directo, humano y personalizado y en que su problema quede confiado a los mejores expertos profesionales. Las personas son importantes para nosotros y por ello, vamos a tomarnos el máximo interés en solucionar sus problemas jurídicos.
Abogados Especializados en Divorcios.

CONTACTO

Teléfono: 600 831 410
Correo Electrónico: [email protected]

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Trabajamos en Toda España